¡Buenas tardes a tod@s!
Este blog ha iniciado sus comienzos a partir del curso NOOC del Intef de "VRMooc Realidad Virtual " durante el curso 2019-2020.
Mis motivos fundamentales para realizar este curso son porque es un tema que me apasiona y siempre me gusta experimentar con nuevas herramientas, aunque por la falta de tiempo luego no las aplico en mi práctica docente como me gustaría.
Seguro que en un futuro próximo encuentro una oportunidad para aplicarlas a mi campo profesional y así que nos podamos beneficiar todos de esta experiencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario